Cargando...

abeja
0

ENCUENTRO DE ENTIDADES SOCIALES como parte del proyecto “Iniciativas ciudadanas para la sostenibilidad en Sevilla” que estamos desarrollando desde El Enjambre Sin Reina.

Será el sábado 1 de diciembre, de 9:30 a 14:00 en el Cortijo La Albarrana, un local situado en el Parque de Miraflores que nos ha cedido amablemente la Asociación de Hortelanos Huerta las Moreras.

Allí podremos disfrutar, conocernos y aprender de la mano de La Transicionera, que nos facilitará el proceso de meter las manos en la masa, con un recetario de proyectos exitosos. Y como el objetivo último de todo este proyecto es crear vínculos, relaciones y redes entre los colectivos y las personas que los integráis, dedicaremos el final de la mañana a investigar si la vida compartida es más.

Contaremos con servicio de ludoteca atendido y dinamizado por la Asociación Educativa La Guiosfera, por si queréis o necesitáis traeros a vuestras criaturas. Y a media mañana haremos una pausa y alimentaremos nuestros cuerpos con productos locales, ecológicos y de comercio justo que aportaremos desde el Mercado Social “La Rendija”.

Más información e inscripciones en: enredando2018@gmail.com